Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Bogotá

Estrategia ‘Yo le compro a Bogotá’, presenta primera feria de confecciones de San Victorino

jueves, julio 13, 2017 08:58

Los comerciantes de San Victorino en el centro de Bogotá y del Gran San, preparan su primera feria de confecciones donde cerca de 60 comerciantes y emprendedores de moda y calzado de este sector de la ciudad, mostraran sus creaciones al público capitalino.

“La Alcaldía viene fortaleciendo a los sectores económicos de nuestra ciudad con estrategias integrales para poder activar la economía", explicó Juan Miguel Durán, secretario de Desarrollo Económico.

Estas ferias según Durán, se hacen para mostrar a los turistas, bogotanos y colombianos, “los productos que los fabricantes vienen realizando”.

“Los estamos invitando para que puedan conocer los productos, no solamente de alta calidad sino a muy buenos precios. Hay prendas para todo mundo, mujeres, hombres y niños”, destacó el funcionario.

La feria irá desde el 14 hasta el 16 de junio y se adelantará en la Plaza de los Artesanos. También habrá variedad en la oferta gastronómica y recreacional.

“Todo hace parte de esta gran estrategia que se llama ‘Yo le Compro a Bogotá’, apoyando a los  empresarios y comerciantes bogotanos para que se puedan fortalecer y así activar nuestra economía  generando mayor empleo para los bogotanos”, concluyó el secretario de Desarrollo Económico.

GERMAN BURGOS

publicidad