Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Bogotá

¿Es joven y emprendedor?, esta convocatoria le puede interesar

sábado, agosto 12, 2017 12:04
Las inscripciones son hasta el 8 de septiembre de 2017.

Los jóvenes entre 18 y 28 años que tengan una idea o proyecto de emprendimiento con no más de un año de implementación, pueden presentarse a la convocatoria que abrió la Alcaldía de Bogotá en la que busca 1.000 creativos para ser parte de ‘Emprende con sentido’.

Esta iniciativa busca fortalecer a jóvenes en contexto de vulnerabilidad que generen ingresos de forma sostenible y para que se conviertan en referentes de sus comunidades.

Posterior a esto se potenciarán las capacidades y habilidades en 350 jóvenes mediante diagnóstico y ejercicios teórico prácticos, y por último se acompañará a 50 en el desarrollo de sus proyectos sostenibles que generen ingresos e impacten en su entorno.

Este es un proyecto liderado por la Secretaría de Integración Social en alianza con la Corporación Somos Más, con el apoyo de la organización MPrende y el respaldo del programa de Alianzas para la Reconciliación de la agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Usaid y ACDI/VOCA.

¿Quiénes pueden participar?

  • Jóvenes entre 18 y 28 años en situación de vulnerabilidad.
  • Residentes en la ciudad de Bogotá.
  • Con una idea o proyecto formulado, o iniciativas de emprendimiento con no más de un año de implementación (sin necesidad de que estén constituidos).
  • Pertenecientes a estratos 1,2 y 3.
  • Que sepan leer y escribir. 

Inscríbase aquí.   

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad