Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Bogotá

En Bogotá, inicia la navidad con lo mejor de la gastronomía

domingo, noviembre 27, 2016 08:33

Este domingo 27 de noviembre, inicia oficialmente la programación de navidad con el “Segundo Festival Macarenazo, Cocina, Arte y Amigos, que integra a los restaurantes y habitantes del sector La Macarena. 

"Como IDT, le apuntamos a posicionar las distintas zonas gastronómicas de la ciudad y La Macarena es una de las más reconocidas en esta materia, por la variedad de restaurantes, chefs, cocina internacional y local, y su tradición bohemia por excelencia. Es por esto que apoyamos el evento, hemos puesto nuestra marca en él y lo integramos en nuestra agenda navideña”, expresó la Directora del IDT, Adriana Gutiérrez.

El Macarenazo cuenta con el apoyo de restaurantes, artesanos y residentes, no solo del barrio La Macarena, sino de Bosque Izquierdo y Torres del Parque; asimismo cuenta con la colaboración de la Alcaldía Local de Santafé, Policía, entidades como IDT e IDARTES y actores privados. El propósito del evento es disfrutar y dar a conocer la oferta gastronómica del sector, mientras se llevan a cabo muestras culturales, artísticas, musicales, actividades para niños y jornada de vacunación para mascotas.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de noviembre, en la Cra. 4ª, entre las calles 26b y 30. De 11:00 am a 5:00 pm. 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad