Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Bogotá

Detienen a tres personas que portaban más de mil papeletas de bazuco

miércoles, noviembre 23, 2016 09:24
Los capturados tenían en su poder varios cuadernos con los nombres de sus clientes.

La Policía detuvo a tres hombres que intentaban sacar más de mil papeletas de bazuco del sector de San Bernardo, en el centro de Bogotá.

Los capturados, que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, trataban de esconder el alucinógeno dentro de un camión y fingían ser comerciantes, para evitar llamar la atención de las autoridades.

Los estupefacientes estaban empacados y listos para ser comercializados, presuntamente en sectores aledaños y se investiga si pertenecen a alguna organización delincuencial que anteriormente operaría en el extinto sector del Bronx.

Los detenidos llevaban en su poder dos armas de fuego y varios cuadernos con los datos y números telefónicos de presuntos clientes a quienes les comercializaban la droga. Además fue inmovilizado un vehículo tipo furgón donde pretendían sacar las papeletas de bazuco.

“Este año ya llevamos alrededor de unas diez mil dosis de bazuco incautadas”, indicó el teniente coronel Óscar Fernando Daza Suárez, Comandante Fuerza Disponible.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad