Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Bogotá

Decretan ley seca en inmediaciones de El Campín por cumpleaños de Millonarios

sábado, junio 17, 2017 16:16
La medida aplicará a partir de las 10 de la mañana del domingo.

 

A partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. del domingo no se permitirá el expendio de bebidas embriagantes en inmediaciones al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El Distrito anunció esta medida, aprobada luego de una reunión con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia, de cara a la celebración del cumpleaños número 71 de Millonarios Futbol Club con el fin de evitar que hinchas protagonicen desmanes.

Durante este espacio de tiempo, no se permitirá la venta y consumo de licor en sitios públicos o abiertos al público entre la Calle 63 con Carrera 30, hasta la Calle 53 con Carrera 30; así como desde la Calle 63 con Carrera 30, hasta la Calle 63 con 24; y la Calle 63 con Carrera 24, hasta la Calle 63 con 30.

En el escenario deportivo se realizarán dos partidos: uno entre Comandos Azules y Blue Rain, barras emblemáticas del equipo capitalino, y el segundo entre las viejas glorias del club y la hinchada de oriental.

“Esperemos que se gocen mucho estos partidos que van a tener en su Campín, porque este es el estadio de los equipos de la ciudad, y que de esta manera demos una muestra de cuidado a la ciudad”, señaló el alcalde Enrique Peñalosa.

Aproximadamente 1.200 uniformados y unos 150 funcionarios de las diferentes entidades del Distrito acompañarán la jornada, que también contará con la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) y una misa con los fanáticos del club embajador.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad