Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Bogotá

Convocan a la Marcha de las Flores, otra movilización por la paz

domingo, octubre 9, 2016 13:54
La marcha fue convocada para el miércoles 12 de octubre, a las cuatro de la tarde en el Planetario.

Se conoció un comunicado con el que se convoca a otra marcha por la paz, que en esta ocasión tendrá como objetivo rendir homenaje a las víctimas del conflicto armado y a los indígenas. 

La marcha está prevista para el próximo miércoles, 12 de octubre y de acuerdo al comunicado, se contempla que lleguen a la capital del país 3 mil víctimas del conflicto armado y 7 mil indígenas del país, "que vienen a Bogotá a exigir un acuerdo inmediato".

Indicaron además que se les hará un corredor humano desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar.

"En alianza con ONIC (Organización Nacional de Indígenas de Colombiaj), algunas organizaciones de mujeres, la Unidad de Víctimas y el movimiento estudiantil haremos un corredor humano desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar en el que con flores y aplausos los recibiremos".

Las víctimas y los indígenas saldrán de la Universidad Nacional y del Centro de Memoria y Reconciliación de la Av. 26 respectivamente, según señalaron los organizadores del evento.

La convocatoria se da luego de las movilizaciones que se han llevado a cabo en diversas regiones del territorio nacional, en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. 

- Lugar de encuentro: Planetario
- Fecha: Miércoles 12 octubre
- Hora de encuentro: 4:00 pm aprox.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad