Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Bogotá

Conquistó al asesino de su novio por Facebook y lo entregó a las autoridades

jueves, agosto 3, 2017 11:21

Una mujer luego de presenciar cómo un asesino por encargo le quitó la vida a su novio, decidió contactar al delincuente a través de Facebook para conquistarlo y así entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero cuando alias “Bimbo” pretendía asesinar a un reciclador de la localidad de Bosa, en Bogotá, pero su arma no funcionó y emprendió su huida. Durante este acto, el delincuente se percató que una pareja que estaba ingresando a su casa presenció todo, por lo que vio necesario dispararle a Ángel Giovany Aparicio, testigo del crimen, hasta causarle la muerte.

Con la ilusión de dar con el paradero del sicario, la novia de Aparicio, decidió trabajar de la mano de la seccional de investigación judicial que llevaba el caso, y se dispuso a crear varias cuentas de Facebook falsas con el fin de contactar a las personas que rodeaban al asesino de su pareja.

Cerca de tres meses pasaron para que esta mujer se ganara la confianza de “Bimbo” y se intercambiaran mensajes todos los días. Esta situación permitió que ella lograra seducirlo con fotos íntimas enviadas por la red social.

Un mes después, un encuentro entre ella y el criminal estaba por darse, pero la estrategia que la exnovia de Aparicio utilizó fue argumentar que no era posible concretar la cita fuera de su casa, debido a que estaba pagando una condena de prisión domiciliaria por pertenecer a una banda delincuencial de la ciudad. En medio de los acercamientos, la mujer logró que el victimario le empezara a confesar detalle a detalle lo que había ocurrido ese 22 de febrero y en otros homicidios.

Con el accionar de esta valiente mujer se logró la ubicación de este hombre y con esto la captura de él y de su banda delincuencial conocida como “Los Capsulas” quienes delinquían desde hace 10 años en en Bosa, Piamonte y Humberto Valencia.

DAYANA HERRERA

publicidad