Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Bogotá

Conozca los cierres viales por la ciclovía nocturna

jueves, agosto 10, 2017 15:15

Desde las 5 de la tarde y hasta la media noche se llevará a cabo esta nueva jornada, en el marco del Festival de verano.

Ante este evento que se desarrollará por las diferentes vías de Bogotá, las autoridades presentaron los cierres viales y desvíos vehiculares necesarios para garantizar la seguridad y movilidad antes, durante y después de la Ciclovía nocturna.

Desvíos

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Av. Calle 72 al Occidente y Av. Carrera 15 al norte, deberán circular por la Calle 85 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte – Av. Calle 100 al Occidente hasta empalmar con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente y Oriente – Occidente por la Av. Calle 127 y desean tomar la Av. Carrera 15 al Sur, deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur hasta la Av. Calle 100 por donde se empalman con su recorrido habitual .

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 116 entre Carrera 7 y Av. Boyacá deberán tomar el contraflujo que se habilita sobre la calzada Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar al Occidente por la Av. Calle 116 podrán tomar la Av. Calle 127 al Occidente y/o continuar al Sur por Av. Carrera 7 y Av. Calle 100 al Occidente.

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 170 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Carrera 9 al Sur deberán continuar por la Av. Calle 170 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 147 deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur y retornar al Norte a la altura de la Calle 146 hasta la Av. Calle 161 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 deberán tomar la Calle 25 al Oriente - Carrera 40 (Av. Trabuchi) al Sur - Av. de Las Américas al Oriente - Calle 24 al Oriente.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 deberán tomar la Calle 25 al Oriente - Carrera 40 (Av. Trabuchi) al Sur - Av. de Las Américas al Oriente y Av. Calle 19 al Oriente.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 7 deberán tomar la Av. Primero de Mayo al Occidente – Av. Carrera 10 al Norte.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 10 deberán tomar la Av. Calle 26 al Occidente - Carrera 19 al Norte – Diagonal 40A al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y desean tomar la Calle 17 Sur al Oriente deberán tomar la Av. Primero de Mayo.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 7 y desean tomar la Calle 17 Sur al Occidente deberán tomar la Av. Primero de Mayo.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 50 entre Calle 6 y Autopista Sur deberán tomar la Calle 6 al Oriente - Transversal 42 al Sur - Av.  Calle 3 al Occidente – Av. Carrera 68 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7, deberán tomar la Av. Calle 100 al Occidente – retorno al Oriente a la altura de la Av. Carrera 15 – Av. Calle 100 al Oriente - Av. Carrera 11 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 5 deberán tomar la Av. Calle 26 al Oriente - Carrera 3 al Sur.

Redacción Internet

publicidad