Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Bogotá

Conozca los cambios en las rutas fáciles de TransMilenio

domingo, junio 18, 2017 12:34

Desde ayer cambiaron las rutas fáciles de TransMilenio. Las rutas B1, F1, D3, H3, C4, H4, B5, G5, K6 y J6, ahora pasan a ser números del 1 al 8.

Este cambio implicaría que los recorridos de las rutas fáciles se acortarán, "para poder atender mejor la demanda de horas pico en los lugares donde se han identificado que se concentra la mayor cantidad de gente", comunicó la entidad.

Aunque conservan en su mayoría el lugar de partida, cambian su estación de llegada. Esto significa que ya no van a ir de Portal a Portal como lo hacían anteriormente, sino que saldrán del portal y llegarán a estaciones establecidas.

“Los bogotanos deben tener la tranquilidad de que estos cambios son para mejorar, para alcanzar un sistema que sea mejor y más eficiente. Hoy, son las rutas fáciles pero de aquí en adelante, dentro de la recuperación del sistema, se darán muchos cambios más. En la búsqueda de soluciones y de hacer mejor el sistema de transporte masivo que tenemos, los cambios son el eje central”, había afirmado Alexandra Rojas, Gerente General de TransMilenio, cuando dio a conocer los cambios. 

 

CAROLINA MORALES

publicidad