Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Bogotá

Conozca las restricciones de movilidad en la calle 26 por visita del papa

miércoles, agosto 9, 2017 16:10

Ante la visita del papa Francisco a Colombia, que aterrizará el 6 de septiembre, la Aeronáutica Civil informó sobre las medidas de seguridad adoptadas por la Alcaldía de Bogotá y la Policía, de los colombianos que acidan al saludo inicial de su santidad sobre la Avenida El Dorado de Bogotá.

A partir de la 1:00 a 6:30 p.m., la operación de Transmilenio se suspenderá en las trece estaciones de la Avenida El Dorado, lo cual incluye la operación del Portal El Dorado. Así mismo será suspendido el servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), se suspenderá en la Avenida El Dorado.

 A partir de las 2:00 a 6:30 p.m., el acceso de vehículos, a la Avenida El Dorado y por las diferentes vías aledañas será restringido, se dará paso cada 15 minutos a partir de las 2:00 p.m.

Los viajeros que tengan compromiso de vuelo deberán certificar su viaje mostrando su tiquete, web Check-in o tiquete electrónico y su documento de identidad. En este sector del monumento a los Reyes Católicos deberán desembarcar el vehículo que los desplaza y los usuarios abordarán unos buses destinados tanto por Policía como por el concesionario OPAIN para el desplazamiento hacia el aeropuerto.

Por seguridad las autoridades no permitirán la ubicación de personas sobre ningún puente peatonal de la Avenida El Dorado.

Redacción Internet

publicidad