Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Bogotá

Colombia y el mundo lo dicen: #BogotáEstoyContigo

domingo, junio 18, 2017 09:18
Miles de personas han rechazado el atentado terrorista ocurrido el sábado en la tarde al norte de la ciudad.

 

Luego del atentado terrorista ocurrido en el Centro Comercial Andino, al norte de Bogotá, que dejó tres personas muertas y nueve más heridas, miles de políticos de Colombia y el mundo, al igual que famosos y personalidades públicas, pero sobre todo ciudadanos del común, rechazaron los hechos.

Por medio del hashtag #BogotáEstoyContigo han enviado sus mensajes de condolencia a las familias de las víctimas, repudiando este terrible acto al igual que la difusión de imágenes en donde se ve a las personas que resultaron lesionadas.

Mediante las redes sociales se ha convocado un plantón en la “Zona T”, donde está ubicado el establecimiento comercial, para rechazar los actos violentos en la capital del país.

“Todos con banderas a rechazar el atentado terrorista del Centro Comercial Andino, QUE NO QUEDE IMPUNE”, señala uno de los panfletos con los que están realizando la convocatoria, promovida con la etiqueta #NoMásTerrorismo.

La manifestación se realizará sobre las 4:30 p.m., 15 minutos antes de completarse 24 horas de este atroz hecho.

A pesar de que el presidente Juan Manuel Santos pidió a los bogotanos que celebren el Día del Padre con normalidad, y que no se dejen amedrentar por el terrorismo, la zona donde ocurrió este repudiable ataque permanece fuertemente custodiada por la Policía. No obstante, el establecimiento comercial abrió hoy nuevamente las puertas.

Sobre las 10 de la mañana iniciará el consejo de seguridad en el Palacio de Nariño. Se cree que el Movimiento Revolucionario Popular (MRP) podría estar detrás de estos hechos.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad