Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Bogotá

Cinco de los heridos por atentado en Andino permanecen hospitalizados

domingo, junio 18, 2017 11:39
En la Clínica del Country permanecen dos personas, mientras que en la Clínica Los Nogales y el Hospital Militar Central siguen internadas otras tres.

 

Cinco de las 9 personas que resultaron heridas por el atroz atentado terrorista perpetrado ayer en el Centro Comercial Andino, permanecen internadas en los centros asistenciales a donde fueron remitidas.

La Clínica del Country informó mediante un comunicado que Pilar Molano, de 45 años, “se encuentra en cuidados intensivos, luego de una intervención quirúrgica y es estable”.

Entre tanto, María Aura García, de 61 años, “continúa en observación por trauma articular en el tobillo”.

Jenny Marcela Sepúlveda, de 29 años, y Edilia del Pilar Hormiga, de 33, están siendo atendidas en la Clínica Los Nogales y se encuentran estables, al igual que Yuri Belly Céspedes Martínez, quien fue remitida al Hospital Militar Central.

Nathalie Nadine, madre de Julie Huynh, la joven francesa que falleció en estos hechos al igual que Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes Ovalle (31 años), fue dada de alta.

Un bebé de dos meses que fue recibido en la unidad de urgencias del Country también fue dado de alta así como Ingrid Margarita Ramírez y Roberto Velázquez.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad