Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Bogotá

Bogotá celebrará este miércoles el Día mundial de la Paz

martes, septiembre 20, 2016 14:12
Con el espectáculo ‘Tejiendo la Paz’ el Ministerio de Cultura celebrarán el Día Internacional de la Paz en el que invitan a los colombianos a reflexionar sobre el momento que vive el país.

La celebración, organizada por la Cartera de Cultura en alianza con el Teatro Colón, se realizará con más de 120 artistas en escena y proyecciones multimedia.

Se trata del espectáculo ‘Tejiendo la paz’ que se presentará el próximo 21 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en la Plaza de Bolívar, con entrada libre y transmisión por televisión a través de Señal Colombia y vía streaming en portales y redes sociales como Facebook, para que lo puedan disfrutar todos los colombianos.

El espectáculo tendrá el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro de la Ópera de Colombia e integrantes del laboratorio Victus, para narrar ‘Tejiendo la paz’, una metáfora sobre el absurdo de la guerra, una obra que contiene una carga de esperanza y un canto a la lucha, la resistencia y la dignidad de los pueblos que han padecido el horror de la violencia.

La dirección de la obra está a cargo de la española Natalia Menéndez directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la dramaturgia es de Elena María Sánchez.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad