Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Bogotá

Autoridades iniciaron fuerte ofensiva contra bandas que fabrican licor adulterado en Bogotá

miércoles, septiembre 14, 2016 06:30
Por el mes del amor y la amistad y en pro de garantizar una celebración tranquila, la Alcaldía y la Policía Metropolitana extreman medidas en contra del licor adulterado.

Luego de operativos realizados en diferentes localidades de la capital, autoridades desmantelaron alambiques ilegales en Kennedy y los Mártires.

Douglas Restrepo, comandante de la Sijin, dijo que en los operativos fueron incautadas 1.700 botellas de licor adulterado.

“Gracias a la información ciudadana y a las investigaciones de la Sijin se logró descubrir los alambiques que funcionaban en la localidad de Kennedy y en la localidad de los Mártires, donde se fabricaba licor adulterado que iba a ser distribuido a propósito de la celebración del amor y la amistad”, dijo el uniformado.

Otro de los aspectos que llamó la atención fueron las malas condiciones higiénicas en las que se fabricaba este tipo de licor.

“Funcionaba en unas pésimas condiciones de salubridad, hacían el licor en canecas sucias, con filtros deteriorados y con aguas no potables“, añadió el Comandante.

En el sitio se encontraron cerca de de 200 etiquetas que se imprimían allí mismo y que eran pegadas en botellas que eran reutilizadas. Las autoridades llaman la atención a la ciudadanía para que los envases sean destruidos tras consumir el licor y así evitar que sean reutilizados por los delincuentes.

Dos personas fueron capturadas y quedaron a disposición de la Fiscalía.

REDACCIÓN INTERNET


publicidad