Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Bogotá

Así fue el traslado a la cárcel de las 8 personas señaladas de ataque a Andino

sábado, julio 1, 2017 12:06

A través de Twitter, la Policía Metropolitana de Bogotá, compartió un vídeo del momento en el que trasladan a centros carcelarios a las ocho personas señaladas de ser las responsables de activar explosivos en el centro comercial Andino en el norte de Bogotá.

“Minutos previos del traslado al centro carcelario de las ocho personas señaladas de ser los responsables de activar explosivos en #Bogotá”, publicó la Policía.

Caber recordar que después de 6 días de intensas audiencias la juez de garantías tomó la decisión de enviar a prisión a las 8 personas. La funcionaria judicial estuvo de acuerdo con la Fiscalía de que deben estar tras las rejas por representar un peligro para la sociedad y por ser parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo al que, según las autoridades, se le atribuyen otros atentados en la capital.

Asimismo la Fiscalía informó que fue recapturado en Cundinamarca, Iván Ramírez, alias 'Talibán', la novena persona acusada de haber participado en el atentado a Andino que el pasado 17 de junio dejó tres mujeres muertas, dentro de las cuales había una francesa, y ocho persona heridas. 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad