Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Bogotá

Artistas, deportistas e intelectuales le dijeron sí a la paz este martes en la Plaza de Bolívar

miércoles, septiembre 7, 2016 16:12
En la Plaza Mayor se reunieron personajes colombianos para reafirmar su compromiso con el sí al plebiscito, que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Cortesìa: Felipe Ariza

Personalidades como: Héctor Abad Faciolince, Antanas Mockus, Salomón Kalmanovitz, Piedad Bonnett, José Fernando Isaza,  Vladdo, el medallista olímpico Yuberjen Martínez, el Pibe Valderrama, la Chechi Baena, el Happy Lora, “Cochise” Rodríguez, Johanna Bahamón, Alejandra Borrero, entre otros, se dieron cita hoy en la Plaza de Bolívar para demostrarles a cientos de transeúntes que para cambiar la historia del país deben apostarle a la reconciliación y al perdón.

“Una Bogotá que vota sí a la paz es y será una Bogotá que vota sí a la vida. Considero que sin duda, la vida es lo más sagrado que tenemos y hay que protegerla. Vamos a seguir haciendo esfuerzos especiales para que se llegue a una paz verdadera”, afirmó Antanas Mockus.

Así mismo, el actor Julián Román se refirió al tema.

“Es un momento histórico para nosotros, ya que somos una generación de paz que está pendiente de dar este paso que cambiará la historia del país. Apoyo el sí a muerte pensando en la vida”, aseguró el actor Julián Román.

Fue así, como este evento reunió reflexiones y mensajes en torno a una causa común: la paz de Colombia.

“Ya está bueno de tanta guerra, ya estamos cansados. Es hora de dejarles a los nietos un país diferente. La Paz es más sabrosa que la guerra”, manifestó Carlos El Pibe Valderrama.

Yuberjén Martínez, boxeador colombiano y medalla de plata en los Olímpicos dio un sí rotundo.

“Le digo sí a la paz porque vengo de un lugar afectado por la violencia, las armas no lo son todo. El mensaje que le quiero dar a los jóvenes es que se unan a esta campaña porque la violencia no nos trae nada bueno, solo sufrimiento”.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad