Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Bogotá

Alcaldía de Bogotá desmontará las vallas ilegales de la ciudad

jueves, septiembre 8, 2016 09:08
Según el Distrito, el desmote de cada valla ilegal podría llegar a costar 40 millones de pesos.

El secretario de Ambiente de Bogotá, Francisco Cruz Prada, aseguró que una directriz de la Alcaldía Mayor ordenó aunar esfuerzos contra las vallas ilegales en la ciudad. 

“Es una directriz de nuestro alcalde Enrique Peñalosa, limpiar y ordenar la ciudad para que Bogotá sea más amable con los ciudadanos, y así cumplir a cabalidad la normatividad ambiental”, dijo

Precisamente por esta razón, este jueves el Distrito desmontó una valla erigida irregularmente en la localidad de Barrios Unidos, perteneciente a la empresa Visuality. A esta misma compañía, hace tres semanas se le selló otro elemento igual en la carrera séptima con calle 69.

Asegura el Distrito que el desmonte de estas piezas publicitarias puede llegar a los 40 millones de pesos, debido al margen de riesgo que implica el trabajo. Esta cifra se le sumará a la sanción impuesta al infractor por el incumplimiento de la norma.

Además, Cruz Prada aseguró que: “cualquier publicidad exterior ilegal que esté en Bogotá la vamos a desmontar e iniciar los procesos correspondientes”, a la vez que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de publicidad que esté contaminando la ciudad.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad