Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Bogotá

A prisión 5 capturados por tráfico de drogas en barrio San Bernardo de Bogotá

lunes, septiembre 12, 2016 18:01
Cinco de las seis personas capturadas el pasado viernes 9 de septiembre por la Fiscalía y la Policía fueron enviadas a prisión luego de los allanamientos a viviendas en el barrio San Bernardo en la localidad de Santa fe.

Los enviados a la cárcel fueron Kevin Javier Reyes Mendoza, Johan Eduaimer Quintero Muñoz, Jorge Andres Jiménez Aguilar, Luis Evelio Molano Gordillo y Alipio Caro Quiroga. 

La diligencia judicial fue ejecutada por la Policía Judicial Sijín y fue ordenado por un Fiscal local. Las denuncias señalaban que estas casas estaban siendo usadas por una estructura delincuencial que se dedicaba al almacenamiento, empaque, alistamiento y/o dosificación, distribución y expendio de grandes cantidades de sustancias estupefacientes, como marihuana, cocaína, bazuco y armas de fuego.

En los allanamientos se incautó un revólver, diez kilos de marihuana y un kilo de bazuco.

Los capturados fueron llevados ante el Juzgado 26 Penal, con función de control de garantías, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, quien legalizó los allanamientos y las capturas.

La fiscal del caso les imputó los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Ninguno aceptó cargos. Los cinco hombres, quienes tenían antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel, pero en el caso de la mujer el juez ordenó la libertad. 

Según la investigación los hombres hacían parte de una banda conocida como 'Los Piquiñas'.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

 

publicidad