Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Nacional

Capturado alias 'El Pecoso', uno de los más buscados de Medellín

miércoles, septiembre 14, 2016 12:27
Por información que diera con el paradero del capturado, las autoridades ofrecían una recompensa superior a los 50 millones de pesos.

Después de un allanamiento en la madrugada de hoy en el barrio Robledo Villa Flora, la Policía Metropolitana logró la captura de alias “Pecoso” de 25 años de edad, requerido por un Juzgado penal municipal por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte de armas de fuego. Se trata de uno de los delincuentes más buscados del barrio Castilla de Medellín.

"Este joven es el cabecilla principal de la banda 'La 40', se dedicaba a la extorsión, obtener rentas criminales de diferentes formas, tráfico de estupefacientes, sindicado por un homicidio puntual que ocurrió este año en el barrio 12 de octubre contra el señor Yustin Agudelo Vélez", dijo al respecto el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la policía de Medellín.

La Policía sigue tras otros cabecillas que ya tienen identificados como los más peligrosos de la ciudad, luego que hace una semana capturaron a alias "El Diablo".

El general Acevedo Ossa agregó que las autoridades continuarán en la búsqueda de otros miembros de estructuras criminaloes en la ciudad: "Asimismo va a pasar con otros delincuentes, en este caso con el 'Gordo Arepas' lo más seguro es que lo vamos a capturar o él verá si se quiere entregar".

Por la captura de alias el "Pecoso" las autoridades pagaran una recompensa de 50 millones de pesos.

REDACCIÓN MEDELLÍN

 

publicidad