Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Nacional y equipos del mundo se solidarizan con la tragedia del Chapecoense

martes, noviembre 29, 2016 07:34

Mediante un comunicado, Atlético Nacional lamentó “profundamente y se solidariza con familiares y amigos de Chapecoense por el accidente ocurrido en el Oriente antioqueño”.

El presidente del equipo, Juan Carlos de la Cuesta señaló que “esperamos que la tragedia no sea mayor y estamos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades. Desde el punto de vista institucional brindamos nuestro apoyo y la solidaridad con el club Chapecoense”.

Por su parte, mediante Twitter, la Selección Colombia indicó que "envía toda su solidaridad y apoyo para familiares y amigos del Chapecoense por la triste noticia que enluta al fútbol mundial".

Asimismo, numerosos equipos del mundo se solidarizaron con los sobrevivientes y las víctimas de la tragedia. Entre ellos, el club alemán Borussia Dortmund que expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

El Real Madrid C. F. indicó en la misma red social que “lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes”.

El Barcelona señaló que “todo su apoyo y solidaridad está con las víctimas y con las familias afectadas tras la tragedia del Chapecoense en Colombia”.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad