Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Internacional

La tragedia de Chapecoense es noticia en el mundo

martes, noviembre 29, 2016 07:34
Medios de todo el mundo cubren a esta hora la noticia del trágico accidente aéreo ocurrido en La Unión, Antioquia.

El accidente del Chapecoense, la tragedia aérea que enluta al mundo del deporte, es reportado mundialmente por periódicos, emisoras y cadenas de televisión.

O Globo, el periódico más importante de Brasil, tituló: "Avión con equipo de Chapecoense cae en Colombia y más de 70 fallecen". La noticia se encuentra en primera plana de la página de internet, junto con una cobertura especial de varias noticias, crónicas y reportajes en ese portal de internet.

En la región, la noticia es la más importante del diario Clarín de Argentina, El Comercio de Perú, El Telégrafo de Ecuador y La Nación de Chile. Todos reportan el accidente como una tragedia para el mundo del fútbol, que puso en vilo la gran final de la Copa Sudamericana.

En Inglaterra, la noticia es portada de los portales de la BBC, que titula a esta hora: "Equipo brasilero en accidente aéreo en Colombia"; The Telegraph: "Accidente aéreo en Colombia: 75 muertos y seis sobrevivientes luego de que el avión que transportaba al equipo brasilero de fútbol Chapecoense se estrellara tras falla eléctrica"; y The Guardian: "76 muertos en accidente aéreo, incluyendo mimebros del equipo brasilero de fútbol Chapecoense".

El tema es la noticia más importante del día en prácticamente todos los diarios especializados en deportes de occidente, tales como: As, Marca, Sport, Gazzetta dello Sport, ESPN, Fox Sports, Bleacher Report, entre otros.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad