Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

FIFA y CBF expresan sus condolencias ante tragedia del Chapecoense

martes, noviembre 29, 2016 07:55
Mediante un comunicado, la FIFA lamentó el accidente del avión en el que viajaban los 22 jugadores del equipo brasileño Chapecoense.

El presidente de la Federación, Gianni Infantino expresó su consternación y profunda tristeza. “Es un día muy, muy triste para el fútbol".

Infantino indicó que "lamentamentamos mucho escuchar las noticias sobre el accidente del avión en Colombia, son noticias impactantes y trágicas".

De igual forma, señaló que "En estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, con sus familias y amigos".

Por último, Infantino afirmó que "la FIFA quiere extender su más sentidas condolencias a los fanáticos de Chapecoense, a la comunidad futbolística y a las organizaciones de medios de comunicacion afectadas en Brasil".

Asimismo, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, expuso "en este momento de inmenso dolor y tristeza, manifiesto mi sentido de solidaridad con todos los afectados por el accidente con la delegación de la Federación de Fútbol Chapecoense, especialmente a las familias de las víctimas".

El dirigente señaló que "estamos viviendo una de las páginas más trágicas de la historia del deporte brasileño y lamentamos profundamente la pérdida de jugadores, cuerpo técnico, los profesionales de los medios de comunicación, directivos y tripulación".

Por otra parte, anunció que la Confederación Brasileña de Fútbol "está tomando todas las medidas con el fin de ofrecer su apoyo a los sobrevivientes, las familias, el Club, la comunidad Chapecó y los atletas brasileños en general". 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad