Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Nacional

Estos son los sobrevivientes del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense

martes, noviembre 29, 2016 05:58
En un principio, se informó que el arquero Marcos Danilo Padilha estaba entre los rescatados, no obstante, salió de la lista oficial de sobrevivientes de la Aerocivil.

La Aeronáutica Civil informó que seis personas fueron rescatadas tras el accidente del avión de matrícula CP2933 de la empresa Lamia.

Se trata de los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense Alan Luciano Ruschel, lateral izquiero, quien fue trasladado al Hospital de La Ceja, Jackson Ragnar Follmann remitido al San Vicente Fundación y Helio Zampier Neto, defensa, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital San Juan de Dios de La Ceja.

De igual forma que la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, el técnico de la aeronave, Erwin Tumiri y el periodista Rafael Valmorbida.

Sobre Zampier Neto, las autoridades explicaron que fue rescatado en "pésimas condiciones, inestable hemodinámicamente con trauma craneoencefálico severo, fracturas abiertas de miembros inferiores, trauma de tórax y abdomen".

Tras ser estabilizado hemodinámicamente, fue trasladado en una ambulancia medicalizada a la clínica del municipio de La Ceja, en Antioquia.

En un principio, se informó que el arquero Marcos Danilo Padilha estaba entre los rescatados, no obstante, salió de la lista oficial de sobrevivientes de la Aerocivil.

Actualmente, las autoridades se encuentran en la zona atendiendo la situación.

El siniestro, que deja 75 fallecidos, se produjo en la noche del lunes, 28 de noviembre, cuando la aeronave en la que se transportaba el equipo se accidentara en el cerro Gordo, cerca del municipio de La Unión, en Antioquia.

REDACCIÓN INTERNET

Tres días de luto en Brasil tras accidente del Chapecoense

Temer anunció que las Fuerzas Aéreas y la Cancillería brasileña fueron accionadas para prestar su ayuda a los familiares de las víctimas.

La tragedia de Chapecoense es noticia en el mundo

Medios de todo el mundo cubren a esta hora la noticia del trágico accidente aéreo ocurrido en La Unión, Antioquia.

publicidad