Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Deportes

Arquero suplente del Chapecoense se salvó gracias a su cumpleaños

martes, noviembre 29, 2016 07:36
El guardameta cedido por el Sporting de Lisboa cumplió el lunes 32 años.

Varios fueron los jugadores que no entraron en la convocatoria del equipo para viajar a Medellín pero como un milagro se puede catalogar la situación del portero Marcelo Boeck, quien pidió voluntariamente a la dirección del club catarinense quedarse en casa y no viajar a Colombia para enfrentar el Atlético Nacional.

El motivo, según reveló su agente, Antonio Araujo, no fue otro que celebrar su cumpleaños. El guardameta cedido por el Sporting de Lisboa cumplió el lunes 32 años.

“El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, explicó el agente en declaraciones a la prensa portuguesa.

Desde primera hora de la mañana, los futbolistas que no hicieron parte de la delegación y los familiares de los integrantes de la expedición que viajó a Colombia y la junta directiva del club se han reunido en las instalaciones del estadio Arena Condá para recibir las noticias con total consternación.

MIGUEL COTE

publicidad